montajes de carpinteria
Llámanos: 645.873.707

Revestimiento de interiores

MONTADECA proporciona las soluciones técnicas más acordes a las necesidades de los proyectos de instalación.  Sus profesionales, altamente cualificados y preparados, conocen y se rodean de las últimas tecnologías para ofrecer a sus clientes un servicio excelente y rápido. Por ello, sus trabajos les diferencian del resto del mercado y son expertos en la instalación de todo tipo de sistemas.

Las paredes tienen un destacado protagonismo dentro de la decoración, pero pocas veces se les da la importancia que se merecen, dejándolas vestidas simplemente con una discreta mano de pintura. Una opción muy interesante es ponerles un revestimiento, es decir, la utilización de materiales diversos sobre la pared, madera, piedra, cerámica, acero inoxidable, etc.

Déjese aconsejar por nuestros profesionales. Dependiendo de la zona donde esté ubicada la pared, la elección de los revestimientos será diferente.

Revestimientos de paredes interior con placas de compacto de resinas fenólicas, ignífugas, hidrófugas y anti-bacterianas de 6mm. de espesor, superficie no porosa, resistente al desgaste y al impacto, repelente de la suciedad, resistente a los productos de limpieza y a las desinfecciones, inalterable a la humedad.
Colocado sobre pared mediante rastreles fenólicos de 10-13mm aplomados mediante tacos regulables especiales, tornillos y adhesivo estructural (sistema CERTIFICADO) entre rastreles y paneles, con cinta doble cara, para su mejor agarre.

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nosotros y explíquenos cuál es su caso concreto. Nosotros le asesoraremos.

Presupuestos sin compromiso.

 

Revestimiento de interiores 2 noviembre , 2012